Menú

Pastorales

Varones

LA PASTORAL DE VARONES en cumplimiento de la VISIÓN MISIÓN busca de manera activa conectar a cada hombre con Dios y su Palabra, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios, haciéndolo consciente de su sacerdocio y liderazgo en el hogar, en la iglesia y en la sociedad.

Mujeres

LA PASTORAL DE MUJERES en cumplimiento de la VISIÓN, MISIÓN, tiene como propósito brindar a la mujer un espacio de crecimiento en el área personal, familiar, social y espiritual hasta alcanzar la medida de Cristo. De esta manera lleguen a ser un ejemplo de vida para las nuevas generaciones

Parejas

LA PASTORAL DE PAREJAS en cumplimiento de la VISIÓN, MISIÓN, de la manera en que Cristo amo a la Iglesia, enseña a las parejas a amarse, ayudándoles a establecer cómo fundamento la Palabra de Dios y dándoles herramientas para su restauración y crecimiento, haciendo de ellas modelos de vida para esta sociedad.

Niños

LA PASTORAL DE NIÑOS en cumplimiento de la VISIÓN, MISIÓN Propende por la educación de las nuevas generaciones, en valores y principios bíblicos, sembrando en sus corazones la palabra de DIOS, para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.

Jóvenes

LA PASTORAL DE JÓVENES "MIJOVI" en cumplimiento de la VISION Y MISIÓN, busca impactar esta generación ayudando al joven para que se desarrolle integralmente a la medida del varón perfecto, llegando a ser un testimonio vivo donde ellos fueren enviados.

Edad Dorada

LA PASTORAL DEL ADULTO MAYOR en cumplimiento de la VISIÓN, MISIÓN, desarrolla programas de integración y de ayuda espiritual, a través de la Palabra de Dios, buscando que se sientan útiles para la familia, la iglesia y la sociedad. De esta manera los ayudamos a alcanzar su felicidad.